<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\758288623\46blogName\75Adorable+Reika+2.0+%5B%E6%A9%8B%E6%9C%AC%E9%BA%97%E9%A6%99%E3%81%AB%E3%81%A4%E3%81%84%E3%81%A6%E3%82%B9%E3%83%9A%E3%82%A4%E3%83%B3%E8%AA%9E+/+%E8%8B%B1...\46publishMode\75PUBLISH_MODE_BLOGSPOT\46navbarType\75LIGHT\46layoutType\75CLASSIC\46searchRoot\75http://adorablereika.blogspot.com/search\46blogLocale\75es_ES\46v\0752\46homepageUrl\75http://adorablereika.blogspot.com/\46vt\75-682896958831406741', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Adorable Reika 2.0

2004/07/29

El cuarto de Reika

Esta es la traducción de la extinta sección Reika Room de la antigua página oficial de Reika Hashimoto

Nacida el 25 de diciembre de 1980 en Tokio
Ya que nació en Navidad, el día de su cumpleaños recibía doble pastel y doble regalo, por lo que tuvo una infancia muy feliz. Su padre es estadounidense con ascendencia hispana.

Modelo adolescente y veterana
Por consejo de su familia, a los 10 años fue a una agencia de modelaje. Desde entonces, comerciales, revistas, shows y similares se convirtieron en su carrera, en la que se hizo veterana en poco tiempo. Su rostro cambió frente a las cámaras y desde el comienzo tenía constitución de modelo.

Comer delicioso para ser hermoso
Le fascinan las cosas deliciosas. Desde la comida japonesa, pasando por la occidental y la étnica, todo le gusta. foie gras para ella. Por otro lado, son un reto las comidas exóticas. Además, le encanta coleccionar cosméticos. Debe tener más de 100 lápices labiales distintos.

El secreto de su sonrisa
¿Acaso el secreto de la sonrisa de Reika sea un baño extra de la cintura para arriba? Como modelo, trabaja desde muy temprano hasta bien tarde, lo cual siempre es difícil. Para mantener esa sonrisa tan fresca, se aplica varias gotas de su esencia favorita, se recuesta en una tina llena de agua y duerme plácidamente por 8 horas. Un método saludable, a la Reika.

Chica deportista
Le encanta "mover el esqueleto". Como le gusta tanto el verano, se volvió una especialista en los deportes acuáticos. Incluso tiene una licencia internacional de buceo. Consejo de Reika: Haz ejercicio constantemente y mantendrás un cuerpo hermoso.

Interesada en la ciencia y el misterio
Reika es una chica curiosa. Le atraen las cosas y hechos inexplicables. Cuando era niña, le gustaba el microscopio y siempre se involucraba en conversaciones de ciencia y de máquinas. Es especialista en leerse los manuales de instrucciones. Por supuesto, también usa los computadores.

Encuentro con el cine
La película "Hakuchi" cambió la vida de Reika. La audición fue repentina, era una película épica, no iba a ser la heroína, pero el co-protagonista era Tadanobu Asano. Seguro iba a ser un feliz debut cinematográfico. Todo había empezado con la voz del director Makoto Tezuka, pero era porque "seguro todos te verán en las revistas" Ella sabía que el talento se le nota en la cara.

El ser más especial para ella es...
Su querido perro Ram ya tiene casi 3 años. Todavía es muy travieso. Toy Manchester Terrier eran perros de caza que perseguían conejos. Acaso sea por ello que los movimientos y las carreras de Ram son tan rápidos. Sin embargo, sigue siendo el consentido de siempre y cree que Reika es su mamá.

Etiquetas:

enviado por/posted by Julián Ortega Martínez
@ 17:20 COT

 

 

 
Too Cool for Internet Explorer