<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8288623\x26blogName\x3dAdorable+Reika+2.0+%5B%E6%A9%8B%E6%9C%AC%E9%BA%97%E9%A6%99%E3%81%AB%E3%81%A4%E3%81%84%E3%81%A6%E3%82%B9%E3%83%9A%E3%82%A4%E3%83%B3%E8%AA%9E+/+%E8%8B%B1...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://adorablereika.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://adorablereika.blogspot.com/\x26vt\x3d5189978294545995185', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Adorable Reika 2.0

2005/12/03

Traducciones - entrevista con el portal GiRLSGATE.com (parte 1 de 3 - 20050906)

Reika
El tema del portal GiRLSGATE (renovado este 1 de septiembre), es la "beautelligence", la combinación la inteligencia con la belleza. Hablamos de este tema, que une la sofisticación, la intuición, la belleza y la inteligencia.

GiRLSGATE (GG): ¿Qué haces para mejorar tu parte exterior?

Reika Hashimoto (RH): ¡Cuidado para la piel! En especial soy cuidadosa en el desmaquillado (cleansing). Cuando no estoy en el trabajo básicamente no uso maquillaje. Aun si tengo sesiones de fotografía, justo después de terminar trato siempre de quitármelo. Aunque por cuestiones laborales debo utilizar maquillaje como sea, siempre intento sacar tiempo para que mi piel descanse de él, así sea un poco. Por tanto, nunca tengo la piel cansada. Luego, me hago cuidados sencillos, sin exagerar mucho, como utilizar mucha loción facial y otras cosas básicas que trato de cuidar.

GG: ¿Y para pulir tu interior?

RH: En lo primero que pienso es que soy muy consciente de mejorar siempre mi interior. Concretamente, voy a cine o a teatro. También leo bastante. Cuando viajo en autobús o en los descansos de las sesiones fotográficas leo mucho. Comienzo con libros de historia o novelas, pero leo diversos géneros. A propósito, en este momento estoy leyendo un libro relacionado con los cuidados de la piel. Claro que no trato de hacer todo lo que dice, mientras leo me pregunto y me respondo si esta o aquella técnica va conmigo y mientras me aseguro la voy adoptando.

GG: De ahora en adelante, ¿qué clase de imagen como mujer buscas?

RH: Pienso que quisiera convertirme en una mujer más acorde con mi edad. Aunque es imposible rejuvenecer o estirarme, quiero ser como soy ahora y avanzar año por año todos los años. Pero, si bien pienso que existe el encanto de ajustarse a la propia edad, no quiero convertirlo en algo tan importante. Mi meta es poder ser una mujer encantadora dentro de mi propia naturaleza. Y para eso, seguro pienso que es necesario no solamente mejorar mi apariencia externa sino también mi interior.

Ver el original en japonés

Etiquetas:

enviado por/posted by Julián Ortega Martínez
@ 19:38 COT

 

 

0 comentario(s) / Comment(s):

Publicar un comentario

<< Inicio / Home

 
Too Cool for Internet Explorer